DIAGNÓSTICO - Biologique Recherche - alta cosmética biológica

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
 

La importancia del diagnóstico
El punto de partida de cualquier tratamiento es un buen diagnóstico, pero en Biologique Recherche este paso es totalmente esencial. La concentración de principios activos de los productos es muy alta, hay pocas cosméticas que se acerquen a los niveles de Biologique Recherche, y por este motivo es indispensable conocer bien la piel que se va a tratar.

En el diagnóstico, que se conoce como Fase de Evaluación, se identifica “el momento de la piel” de cada persona, para poder recomendar y personalizar el mejor tratamiento. La siguiente fase, la de Iniciación, sirve para ver como responde la piel a Biologique Recherche e ir equilibrándola para que pueda asimilar un porcentaje tan alto de principio activo. En esta fase lo habitual es usar leche, tónico y mascarilla. Más adelante, con la llegada de la Fase de Tratamiento, se incorpora a la rutina de belleza las cremas, los sueros y los fluidos.


Formulario de diagnóstico
Si quieres realizarte un diagnóstico con nosotras envíanos un formulario y te haremos tu prescripción de belleza Biologique Recherche.
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal