Cuerpo - Biologique Recherche - alta cosmética biológica

Vaya al Contenido

Menu Principal:

COSMÉTICOS


Cosméticos Corporales


Fase de Iniciación


Fase de Tratamiento

Preparaciones Epidérmicas

Envolturas

Boosters

Lociones Ionizables

Aceites

Cremas


Fase de Iniciación: preparar, purificar y desintoxicar la epidermis para restaurar sus funciones naturales de regeneración

La fase de preparación es una etapa fundamental del programa de tratamientos corporales y maximiza los resultados de los tratamientos específicos. Al proteger y reconstruir la epidermis, mejoran la calidad general y las funciones de la piel. La epidermis es una estructura dinámica que juega un rol importante en el sistema de defensa del cuerpo.

Normalmente descuidamos nuestra piel, la escondemos bajo la ropa y no le brindamos el cuidado necesario. Sin embargo, la piel tiene necesidades específicas. Por razones naturales y fisiológicas, la epidermis corporal es más sensible a la deshidratación que la facial, excepto la zona del escote y la espalda.

Hay una densidad de glándulas sebáceas menor en el cuerpo que en la cara. A medida que envejecemo perdemos cohesión celular y el proceso natural de exfoliación se hace más lento. Las células de la epidermis son de menor calidad y el efecto barrera se pierde gradualmente.

Los tratamientos corporales de Biologique Recherche combinan productos y procedimientos desarrollados con la misma técnica y enfoque personalizado que los tratamientos faciales. Los tratamientos corporales desintoxican, redibujan y tonifican el cuerpo para recuperar una silueta armónica, una piel suave, piernas estilizadas y glúteos firmes.


Fase de Tratamiento: tratamientos fundamentales que reparan y dan forma al cuerpo dejándolo más hermoso.

Durante esta etapa fundamental, estos tratamientos se aplican para equilibrar, reafirmar y tonificar el cuerpo.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal