Cabello - Biologique Recherche - alta cosmética biológica

Vaya al Contenido

Menu Principal:

COSMÉTICOS


Cosméticos Capilares


Fase de Iniciación


Fase de Tratamiento

Lociones

Mascarillas

Champús

Cremas Capilares

Sueros de Tratamiento

Sueros Finales


Fase de Iniciación: el pelo tiene la misma estructura que la piel de la cara y el cuerpo, pero tiene sus propias características únicas.

La epidermis del cuero cabelludo es más gruesa y tiene bulbos pilosos, que generosamente secretan sebo, el cabello es agente natural de protección. No sólo el pelo está sujeto a las agresiones del medio ambiente, también es dañado por los abrasivos agentes contenidos en champúes, tintes para el cabello, por el calor del secador de pelo, por la asfixia de geles para el cabello, etc. La mayoría de los problemas son el resultado de un desequilibrio de pH del cuero cabelludo.

Biologique Recherche ha aplicado sus conocimientos en el cuidado de la piel para el cuidado del cabello y produce una amplia gama de productos de vanguardia que recuperan (fase de iniciación) y reacondicionan (fase de tratamiento) el cuero cabelludo.


Fase de Tratamiento



Los sueros para el cuidado del cabello son formulaciones enriquecidas con una selección de ingredientes activos seleccionados especialmente para el tratamiento de los desequilibrios específicos (cabello desvitalizado, el cuero cabelludo seborreico, etc.) El resultado es una cabellera poblada de pelo brillante y sano.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal